martes, 19 de julio de 2016

Boruto: Naruto the Movie (2015) 1080p BDRip SUBS ESPAÑOL






FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Boruto: Naruto the Movie, Gekijouban Naruto (2015), BORUTO -NARUTO THE MOVIE-, Boruto: Naruto la Película
AÑO: 2016
PAÍS: Japón
DURACIÓN: 1Hora 45min
DIRECTOR: Yamashita Hiroyuki
REPARTO: Animation
DISEÑO: Kishimoto Masashi, Nishio Tetsuya, Suzuki Hirofumi,
GUIÓN: Hiroyuki Yamashita, Naoki Kobayashi, Norio Matsumoto, Shingo Tamaki, Tsuneo Kobayashi, Yoriyasu Kogawa, Yuzo Sato (CO: Masashi Kishimoto)
MÚSICA: Takanashi Yasuharu, Yaiba
FOTOGRAFÍA: Animation
PRODUCTORA: Studio Pierrot
GÉNERO: Action, Comedy, Martial Arts, Shounen, Super Power
FUENTE: Original


DATOS TÉCNICOS
Boruto: Naruto the Movie (2015)
BDRip 1080p | 3.97 GB | Audio: Japonés | Subtítulos: Español, Japonés | Animación | 2015 | NFO

SINOPSIS
Varios años más tarde de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Naruto Uzumaki se ha convertido en el Séptimo Hokage de Konohagakure, que ha crecido hasta convertirse en una gran ciudad de avance tecnológico, y las Cinco Grandes Naciones Shinobi se encuentran en paz. Sin embargo, Naruto se encuentra abrumado por el gran número de tareas que implica ser un Kage y pocas veces está con su esposa y sus hijos. Su hijo mayor, Boruto se ha convertido recientemente en Genin y fue introducido en un equipo de tres junto a Sarada Uchiha: la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y Mitsuki bajo el mando de Konohamaru Sarutobi.

Capturas:





Atencion !! !!
Los Archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la Opción de fichero RAR5, para descomprimir Los Dichos Archivos se Recomienda Actualizar tu descompresor

Contraseña: www.inewgeek.blogspot.com


2 comentarios:

  1. Buen Post, deberías subir más vídeos seguidos en tu canal y tratar de que más gente te siga. Una recomendación de vídeos podría ser acerca de aplicaciones para android, así como has subido películas también podrías subir animes completos para descargarlos, sobre todo los que no pasen de 50 caps y sean de gran demanda, y otras cosas que se puedan hacer en internet que la gente mayormente desconoce, como descargar trabajos de slideshare, etc.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, estaré mas pendiente de ello, por desgracia por falta de tiempo no he subido mucho contenido, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar